PRESENTACION DEL DIPLOMA DMT

    Con motivo de la presentación a la UNESCO por parte del Consell Insular de Menorca (CIME) la candidatura para que sea declarada Menorca Talayotica Patrimonio de la Humanidad, el Grupo de Radioaficionados de Menorca (GRM), con el patrocinio del CIME y en apoyo a la antes mencionada candidatura hemos instaurado el Diploma Menorca Talayóica (DMT) que se regirá por las bases que podéis ver en la página web creada para este diploma.

    El diploma durara hasta que sea aceptada la candidatura o rechazada, (esperemos que esto último no suceda), calculamos unos dos años más o menos. Hemos intentado hacer un diploma bonito vistoso y que plasme lo que fue la cultura Talayótica en nuestra queridísima Isla de Menorca.

DIPLOMA MENORCA TALAYOTICA

    Los yacimientos prehistóricos presentados a la candidatura son treinta y dos que serán los contactos necesarios para la obtención del diploma.

    Cada QSO realizado será correspondido con una tarjeta QSL, estas tarjetas serán coleccionables ya que serán diferentes para cada una de las treinta y dos referencias que se activarán.

    También se entregará a todos los corresponsales que consigan contactar dos veces con la misma referencia en fechas diferentes (64 contactos) un trofeo conmemorativo y posiblemente unos obsequios de productos de la Isla de Menorca

TROFEO MENORCA TALAYOTICA

SIMILAR AL DE LA IMAGEN

    Esperamos que os guste este proyecto, que participéis todos y que le podamos dar la máxima difusión ya que para ello ha sido creado.

                                                               Saludos cordiales de J. Alberto, EA6SB presidente del G.R.M.